Post by linktomordomu on Feb 10, 2022 12:36:36 GMT 1
------------------------------------------
▶▶▶▶ Revienta burbujas Bubble Shoot ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Revienta burbujas Bubble Shoot IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de monedas infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Revienta burbujas Bubble Shoot 2022 version ▞▞▞
Este juego es divertido y le permite al jugador anticipar el próximo movimiento a realizar.
Tiene un spam asqueroso de publicidad, malardo
Es muy demorado para jugar
Terrible, la línea que apunta a las burbujas no aparece a la hora de disparar. Por eso se falla la mayoria de las veces. No lo recomiendo
Es bastante facil y rapido
¡¿Que demonios?! Llego al nivel 3420 y el juego simplemente se detiene!! Supongo que debería haberlo esperado ya que su otro juego hizo lo mismo. ¿Por qué no puedes desarrollar más niveles en lugar de nuevos juegos que simplemente se detienen? Supongo que tienes otro juego que quieres que juguemos. ¿Éste también se detendrá?
Un poco aburrido se pasa de nivel sin ninguna dificultad
El juego no se carga, por favor arréglalo. Lo he estado intentando durante más de una semana y ahora estoy muy irritado... El juego sigue sin funcionar cuando termina de cargar, la página vuelve a la pantalla principal...Solucione esto o tendré que eliminar el juego y eso apestará porque me encanta este juego.
muy bonito juego me llamo la atencion iniciar sin poder jugar y fue muy chistoso jijiji
Está muy bueno el juego y la cantidad de niveles lo hace mucho más entretenido. El problema está cuando le das a reintentar vuelve a la selección de nivel y no al que quería jugar de nuevo. ¡Otra cosa más! Venía haciendo 3 estrellas en cada nivel y cuando los vuelvo a ver tienen 2. Solucionen eso y mejoraré mi valoración. Hay algo más que podrían añadirle y es que se guarde el puntaje más alto que se haga en cada nivel (para que si jueguen varias personas se conviertan en un duelo de puntajes).
Me gusta para entretenerme y además son muy accesibles, también me relaja
Age of War 2 Strategi mov
me gusto,, pero solo llego al 486 y no me dejo seguir...
Perfecto para niños. Felicidades!!!!!
bueno
Intento amar el juego pasando la tarde rápido
Bakar
Lindos personajes fáciles de jugar. Me encanta
No viene completo el juego
notando
Gracias Señor
Es lindo pero uno libera los animales y más de 6 nunca te aceptan gracias
No anda se tranca mucho
juego divertido para jugar
Bubbles Gündelik bbku
Me gusta el juego, pero tiene muchísimos anuncios que aparecen con cada clic posible. ¿Por qué no bajas la frecuencia de los anuncios o tendré que desinstalarlo porque los anuncios son demasiados para estropear tu estado de ánimo de jugar el juego? Sr. Desarrolladores, busquen otra forma de obtener la entrada de dinero. Ganar a través de anuncios es demasiado barato.
Ggh
E tretenido por su simplesa
tirador no funciona
Buen juego, entretenido y con muchas partes.
Haz algo con los anuncios antes de perder a todos tus jugadores 🚮🚮
hola esta muy bien el juego se entretiene uno mucho y agilizas tu mente
el juego y la mecánica harían de este un gran juego, si no fuera por los anuncios. carga el juego, anuncio a pantalla completa. supere eso, anuncio de banner soldado al borde inferior. cargar un nivel, anuncio. superar un nivel, ad. carga los potenciadores del juego, tres anuncios más. salir del juego, otro anuncio!
mucho anuncio y aburrido estupido ijueputas
El juego es divertido pero ya voy a desinstalarlo tiene un exceso de publicidad en casi cada pantalla sale publicidad para eso que no digan que es gratis
Se detuvo no funciona
Obtuve este juego cuando era pequeño, pero luego se agotó al azar.
¿Dónde está el 163? El juego se detuvo en 162 ahora 165 165 tampoco se abre, ¿cómo podría continuar este juego?
Lo veo entretenido, pero mucha propaganda
Bubble Shooter Dažādas spēles znim
muy divertido juego, se te pasa el tiempo volando.
Es muy dibertido pero yegue asta un nivel y ya no podia seguir jugando y si se pudia seguir espero solucionen eso rapido
¿Por qué no me deja pasar al siguiente nivel? Parece que se ha congelado x
no me deja pasar el siguiente nivel estoy en el 2106 y no me deja seguir 😤
Me gustó este juego.. Es un juego de pasar el tiempo.
Meguusta mucho pero seme aparado y nomesalemegusta m
Schöne Bubble Shooter Gelegenheitsspiele boj
No lo descargen es muy feo, le doy una 🌟, la Persona que lo ha CREADO denucienle jajajajajajajajaja época Una broma Pero No lo descargennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Excelente juego pero interrumpe mucho con l publicidad
Buen juego
demasiados anuncios en esto se vuelve viejo
entrar demaciados anuncios